ee

Excursión Atlas desde Marrakech

Si desean darse unos días de relajación y olvidarse de todos los problemas del trabajo y la oficina, nada mejor que viajar a Marrakech y hacer una espectacular excursión hasta el Atlas de un día o dos dias, sin duda alguna será una de las opciones que podrán tomar y pasar los mejores días de total y completo relax, además de llenarse de una experiencia inigualable.

Ahora que se acerca la semana santa, este puede ser una estupenda idea para pasar esos días de descanso y conocer unos lugares majestuosos en compañía de la familia y amigos, la ciudad de Marrakech les ofrece a sus visitantes geniales paquetes de excursión  dedicados a quienes les gusten las aventuras y los desafíos.

Pueden dirigirse a  los más impresionantes y espectaculares paisajes del monte atlas y visitar los valles que caracterizan a la región como: el Valle de Ourika, el Valle de Asni, el Valle de Sidi Fanes y finalmente el Valle de Oukaimeden, conociendo las culturas tradicionales bereber saliendo desde Marrakech.

Explora Marrakech

Para pasar unos días fenomenales de vacaciones tendrás la oportunidad de explorar y tener uno de los mejores viajes a los Valles de Asni y Oukaimeden  con la ayuda de un guía experto el cual te dirigirá y mostrara los lugares más turísticos de la región, visitando los pueblos tradicionales bereberes y degustar un exquisito almuerzo de la cultura autentica de la cultura bereber.

El guía los llevara a contemplar el monte Toubkla el cual es el pico más alto que se encuentra ubicado en el norte de áfrica que tiene aproximadamente una altitud de 4165 metros, una idea estupenda para pasar un día de turismo y probar las exquisiteces de Marrakech y Marruecos .

Saliendo de allí se pueden dirigir a visitar las famosas cascadas que se encuentran en el Valle de Ourika, simplemente una de las mejores opciones para escapar de las preocupaciones y viajar para el maravilloso Atlas sumergiéndote en las tradiciones de la vida marroquí y aprender de sus culturas y creencias.

Se puede planificar un magnifico tour que sale desde la cuidad de Marrakech  hacia la cordillera del atlas, visitando los distintos pueblos y valles de toda la región conociendo más sobre la cultura de marruecos, los caminos los llevaran en vía a las cascadas y disfrutar de una maravillosas aguas, al salir de la cascada pueden dirigirse a la montaña y tener una vista espectacular de todo el la provincia.

Además, durante el viaje se pueden observar unas panorámicas maravillosas de los extensos paisajes, en los pueblos se podrán ver a las mujeres bereberes haciendo el trabajo de extraer el aceite de argán, el cual es de exclusividad de la ciudad de Marruecos.

Un paraíso por descubrir

En el viaje al Valle Eourika el cual es el corazón de este magnífico país berebere, se podrá observar que este es uno de los más bellos y mejor conservado valles de todo Marruecos, conociendo a los pueblos que están bien aferrados a los flancos salientes de los macizos, los paisajes y las cascadas que se mezclan en el entorno con el desierto omnipresente en la profundidad es algo impresionante y que se quedara en nuestra mente.

Lo mejor de todo este hermoso paisaje es que conforma una armonía total perfecta para el alma y la mente dando la mejor sensación de tranquilidad, además de ser salvaje y seductora en todos sus aspectos envolviéndonos en su belleza y en los confines del atlas occidental.

Algo de lo deben estar muy presentes los turistas y sobre todo aquellos que visitan por primera vez esta región es la temperatura la cual siempre va a ser calórica debido a la presencia del desierto algo característico del verano.

También te pueden interesar estas excursiones: