Fotos de Marrakech

Marruecos está lleno de matices muy distintos unos de otros, colores y por supuesto es un país muy rico en cuanto a cultura.  La ciudad más recurrida en cuanto a turismo diario se trata es Marrakech, comunidad ubicada al sur y que alberga una buena lista de monumentos, edificaciones y lugares de un peso histórico y artístico de suma importancia para todo el mundo.

En esta ciudad se puede inmiscuir mucho más en lo que son las costumbres de la religión islámica, que aunque es bastante cerrada, se puede vivenciar a través de la observación de cómo viven su día a día los habitantes y de las expresiones artísticas características de Marrakech. De igual manera traemos unas buenas fotos de Marrakech que tomamos en un viaje de 3 días para dar una pequeña muestra de lo que es.

Lo que hay que ver en Marrakech es principalmente sus jardines y palacios, existen dos palacios importantes como lo son el Palacio de la Bahía y el Palacio El Badi, que son antiguas estructuras icónicas de la ciudad, que representan muy bien los que es el diseño arquitectónico característico y tradicional de Marruecos además de postrarse como edificaciones hermosas.

De igual manera se puede apreciar el artístico y precioso Jardín de Majorelle, el cual es un sitio botánico obra del artista francés exiliado Jacques Majorelle, quién estableció esto en su propio hogar e hizo de su jardín una obra maestra, llena de plantas de todo el mundo que traía de sus viajes de las cuales ahora pueden gozar los viajeros curiosos.

Examinando aun que ver en Marrakech en 2 dias podemos detallar la destacada Mezquita Kutubía, que es la más famosa mezquita dentro de la ciudad y característica de su buena arquitectura además de su relevancia como centro religioso. Se alza como un patrimonio cultural pero es algo delicado su visita por la forma de ser de los musulmanes y sus propias reglas que deben ser respetadas.

Por último es bueno darle un vistazo a como es los habitantes de esta ciudad, en fotos de Marrakech podemos observar muy bien a los ciudadanos portando vestimentas típicas de su cultura, mantos de colores que cubren gran parte de su cuerpo. Asimismo podemos tener un idea de cómo viven y realizan sus actos típicos.

En fin, hay bastante que ver en Marrakech en tan solo 1 dia, podríamos seguir hablando de todos los otros patrimonios que se encuentra dentro y cerca de la ciudad, de las expresiones culturales e incluso de los famosos restaurantes dentro de la misma, pero en esta oportunidad sólo resaltaremos estos aspectos que demuestran muy bien la calidad del viaje que ofrece esta preciosa comunidad.

También te pueden interesar estas excursiones: