La hora en Marrakech

Marrakech es una de las ciudades imperiales del fabuloso Marruecos y a su vez de las localidades de mayor importancia, esta alberga a más de un millón de habitantes. Se trata de uno de los centros culturales con gran peso no sólo en su país sino también en el mundo, ya que en esta se pueden hallar una amplia cantidad de monumentos y edificaciones relevantes.

La zona horaria en esta ciudad está ubicada en la en el tiempo de Europa occidental por lo la hora en Marrakech es apenas una hora antes siempre que el tiempo en Madrid, por lo que si decimos que son las 7 en punto de la noche en Madrid en Marrakech estarían siendo entonces las 6 en punto de igual manera.

Consecuentemente, esto genera que los viajeros provenientes de España que desean hacer excursiones en Marruecos se sientan un poco más cómodo ya que el cambio de horario no es tan drástico y no se trata de un diferencia de horas bastante amplia, sino simplemente de una hora atrás por lo que les brindaría una noción del tiempo un poco más lento al principio pero en 1 dia se acostumbrarían al cambio (máximo 2 días).

Esta ciudad marroquí la verdad es un espectáculo que ofrece muchas cosas que hacer y ver, brinda lo mejor de la cultura de este pueblo,  se encuentra divida entre la modernidad y la antigüedad de su historia, por lo que en una mitad como lo es la medina puedes observar todas las estructuras y edificaciones características de la historia de la localidad, en especial las mezquitas aunque estás no están abiertas al público no musulmán.

La hora en Marrakech facilita entonces para los viajeros españoles la adaptación para que puedan recurrir a formar parte de las excursiones en Marruecos sin tanta demora, de esta manera descubrir un país con ciudades exóticas de un aspecto llamativo e interesante, donde conocerá más acerca de la cultura islámica, sus prácticas y su gente.

En Conclusión, esta ciudad imperial es un excelente destino para quienes vienen directamente de España y quieren ver cosas diferentes, ya que por su cercanía es un sitio económico, existe una gran cantidad de actividades para realizar y sitios que conocer en por toda la localidad y además que la hora en Marrakech es tan sólo una hora antes que la de Madrid por lo que es más fácil acostumbrarse ese cambio de horario que a muchos viajeros les toma tiempo asimilar y a veces inhabilita.

 

También te pueden interesar estas excursiones: