Mapa turístico de Marrakech

Visitar marruecos es una experiencia inolvidable, es un país extravagante, variopinto y encantador, dentro de este encontrarás sitios maravillosos que ver que incluso no tenías ideas que podían existir en este país. Una de sus principales atracciones es la famosa Marrakech, la cual es el centro del turismo de este singular país y donde se hallan una buena cantidad de monumentos sensacionales que podrás visitar en tan solo 2 días de tu vida.

Por eso es muy frecuente escuchar a personas que viajan a Marruecos unos dias en busca de conocer algo distinto, y existen buenos paquetes de excursiones, económicos y de un buen servicio. De igual manera es bueno mostrar un mapa turístico de Marrakech para saber dónde quedan los sitios relevantes a visitar dentro de la ciudad para que puedas planificar que hacer en tu viaje de unos días a Marrakech..

 

 

Hay una gran cantidad de cosas que hacer aquí en el mínimo de tiempo, por lo que le indicaremos los sitios de interés que ver en Marrakech en dos días en el mapa. Empezaremos indicando inmediatamente el punto de encuentro más común para todos dentro de la ciudad como lo es la Plaza Djeema el-fna, que se posiciona en lo profundo de la Medina o ciudad vieja de Marrakech.

Aquí se puede empezar disfrutando del ambiente que propicia en la plaza, además de ser testigos de la cultura marroquí directamente, sirve como un buen sitio de inicio y de final, para lo noche o para el día además de que tiene salida hacia todos partes y tiene en sus cercanías otros lugares de interés.

Un sitio muy cercano a esta plaza es el Palacio de la Bahía, una imponente edificación que se destaca por su preciosa arquitectura, su amplitud y bellos jardines, ofrece un buen paseo para los turistas. De ahí nos podemos dirigir un poco más al sur para llegar a las Tumbas Saadinas, las cuales son un mausoleo de la dinastía Saadí restaurado para la su apreciación.

Otro sitio atractivo que encaja con este recorrido es dirigirse un poco más al oeste para visitar los Jardines de la Menara, el cual es una lugar antiguo y precioso dentro de esta ciudad y es uno de los destinos favoritos de los turistas. Finalmente para tener de referencia en el mapa turístico de Marrakech se puede subir al norte para detallar la Madraza Ben Yousseff, de impecable y bella arquitectura.

Este es tan sólo un pequeño repaso de lo que ver en Marrakech en dos días, para que puedas al menos tener algún ubicación dentro de un mapa turístico y sepas de estos puntos cruciales a Visitar en esta hermosa ciudad.

También te pueden interesar estas excursiones: