Restaurantes en Marrakech

La ciudad de Marrakech en Marruecos no sólo es conocida por su amplio contenido cultural, sino también por la gastronomía típica y la calidad de los restaurantes y cafés locales. Lo que demuestra la versatilidad y dinámica de que hacer en Marrakech, brindando a los turistas no sólo excelentes paisajes, conocimiento y emociones sino también de placer al paladar.

Muchos de estos restaurantes en Marrakech se encuentran ubicados en la central de la Medina o ciudad antigua de la comunidad, en las cercanías y dentro igualmente de la plaza Djeema El-Fna en los cuales incluso se puede gozar de un ambiente al aire libre por las noches para una velada excepcional con las luces y colores de este mismo sitio y el acompañamiento de la luna.

¿ Quieres divertirte haciendo un curso de gastronomía Marroquí en Marrakech? (en inglés, pero merece la pena)

e5 Me lo pasé genial.

Desde: 55€

Ver detalles

Hay tanto restaurantes elegantes, de alto costo y comida de primera, como locales económicos donde poder disfrutar de comida típica de Marruecos a un precio y calidad bastante buenos. Como hemos mencionado antes, uno de los grandes atractivos no sólo de esta ciudad sino de todo Marruecos es la comida, la actividad culinaria tradicional es sin dudas un goce para el estómago de los turistas.

Uno de los restaurantes en Marrakech a tomar en cuenta es el Gastro Mk at Maison Mk el cual es uno de los locales de comida más preciosos y de mayor prestigio. Es bastante lujoso y le ofrece una enorme comodidad y disfrute a quienes son capaces de costearlo, vale la pena una cena dentro de este hermoso lugar.

Otro lugar ostentoso donde tener una comida de primera es el restaurante Azar, un lugar más íntimo, como para cenar en pareja y degustar de platillos exquisitos tradicionales de marruecos y de la cultura del medio-oriente en general. Un sitio ideal para una última noche en la mágica ciudad de Marrakech.

Pero para quienes quieren todavía probar la comida típica pero al mismo tiempo acortar gastos, entonces pueden dirigirse al local de Comida Amal. Un modesto sitio para comer al aire libre platos típicos marroquís y africanos, buena comida a buen precio y comodidad sencilla para sus clientes es lo que ofrece Amal.

Por último podemos hablar de otro de los favoritos para esos viajeros que desean economizar, se trata un restaurante muy bueno de comida rápida donde encontrarán una gran variedad de opciones, comida vegetariana y parte de las costumbres culinarias del país, es un sitio asequible y muy bueno para los turistas.

Este gran placer, comer, es una de las cosas más importantes que hacer en Marrakech, la comida marroquí es de un gran gusto y está llena de platillos suculentos y variados para todo el que desee deleitarse con esta exótica gastronomía.

También te pueden interesar estas excursiones: