Excursion Quad en el desierto de Marrakech

Detalles clave

Duración

1 Día

Partida

Marrakech

Destino

Merzouga

Precio por persona

1 160
2 85
3 65
4 50
5 45
6 40

Warning: Undefined array key 6 in /home/u179412012/domains/excursionesmarrakech.com/public_html/wp-content/themes/visit/woocommerce/single-product/title.php on line 76

Descripción

Recorre las emblemáticas colinas y ríos secos del Desierto de Agafay en esta excursión en quad. Comienza tu aventura en la base, donde un guía experimentado te dará una breve formación sobre seguridad antes de que experimentes la pura emoción de conducir tu quad a través de la ilimitada extensión de áridas colinas del Desierto de Agafay.

Lo más destacado

Lo más destacado de la excursión en quad por el desierto de Agafay

  • - Ábrete camino hasta la cima de las dunas del desierto de Agafay.
  • - Capta la belleza descarnada y salvaje del desierto de Agafay.
  • - Aventura en quad totalmente automático por el desierto de Agafay.
  • - Conduce hasta el lago Lalla Takerkouste y disfruta de las impresionantes vistas.
  • - Disfruta de una taza de té a la menta con crepes con los bereberes.

Itinerario

Itinerario de Marrakech en quad por el desierto de Agafay

Reúnete con tu conductor en tu hotel para un rápido trayecto de 40 minutos al sureste de Marrakech hasta el desierto de Agafay.Al llegar a la base de quads del desierto de Agafay, prepárate para tu aventura con unas rápidas instrucciones sobre normas de seguridad por parte de tu guía antes de elegir tu casco, capucha y gafas.
Tras unas rápidas instrucciones sobre las normas de conducción todoterreno, toma el control total de tu quad totalmente automático. Siente la adrenalina en tus venas siguiendo a tu guía fuera de los caminos trillados del desierto de Agafay, pasando por pueblos bereberes, ríos secos y terrenos desérticos rocosos con las montañas nevadas del Atlas en el horizonte.
Llega al impresionante lago Lalla Takerkouste, donde tendrás una vista panorámica única del lago artificial. Haz muchas fotos antes de disfrutar de una taza de té de menta en una tienda beduina.

Al final de tu excursion en quad del desierto de Agafay, regresa desde el desierto de Agafay a tu hotel en Marrakech.

Información Importante

FAQs

Reservar

Desde: 40