Excursión a Casablanca desde Marrakech

Detalles clave

Duración

1 Día

Partida

Marrakech

Destino

Ouzoud

Precio por persona

1 189
2 99
3 70
4 55
5 45
6 40
7-9 35
10-13 25
14-17 20

Warning: Undefined array key 9 in /home/u179412012/domains/excursionesmarrakech.com/public_html/wp-content/themes/visit/woocommerce/single-product/title.php on line 76

Descripción

Casablanca es una ciudad portuaria ubicada a 240 km al norte de Marrakech. Aprovecha esta excursión de un día completo desde Marrakech a Casablanca y vislumbra el legado colonial francés, claramente visible en los estilos moriscos y Art Deco de la ciudad que se mezclan en una armonía única. Contempla la majestuosidad de la Mezquita Hassan II, que se alza sobre el océano Atlántico con su minarete de 210 metros de altura.

Lo más destacado

  • Visita la Mezquita Hassan II, la única mezquita en Marruecos abierta a no musulmanes.
  • Disfruta de un paseo por el paseo marítimo de Casablanca lleno de cafeterías modernas, clubes y restaurantes.
  • Haz una parada en la Catedral del Sagrado Corazón y contempla su arquitectura de estilo gótico.
  • Pasea por la antigua Medina de Casablanca.
  • Camina hasta el mercado al aire libre de Habous, también conocido como la 'Nueva Medina'.

Itinerario

Encuentra a tu conductor en tu hotel o riad temprano en la mañana para una recogida temprana hacia Casablanca (07:00 AM).

Disfruta de un cómodo viaje de 3 horas por la autopista cruzando las fértiles llanuras de Gharb. Harás una parada a mitad de camino en una zona de descanso antes de continuar hacia Casablanca. Al llegar a la ciudad metropolitana, conoce a tu guía local que se unirá a ti en el vehículo para comenzar tu visita a Casablanca. Primero, te dirigirás a la legendaria Mezquita Hassan II. Presenciarás su majestuoso minarete de 210 metros de altura dominando el cielo mientras te acercas. La mezquita fue diseñada por un arquitecto francés y tardó 6 años en construirse. El edificio combina la arquitectura islámica con elementos marroquíes.

Desde aquí, continúa hacia la Cornisa de Casablanca, ubicada en el barrio costero de Ain Diab. Es famosa por albergar clubes modernos, restaurantes, cafeterías y hoteles elegantes. Disfruta de un paseo por la costa y tal vez un café o una taza de té de menta a tu ritmo. Tu próxima parada será en la Medina de Casablanca. Aunque no es tan antigua como las medinas de Marrakech o Fez, gran parte de ella sigue siendo residencial, con sus calles estrechas. Continuarás al centro de la ciudad de Casablanca para visitar la Catedral del Sagrado Corazón, construida en la década de 1930 por los colonos franceses. Después, nos dirigiremos a la Plaza de las Naciones Unidas, donde verás edificios de estilo art deco a los lados de la calle. Luego continuamos hacia la Plaza de la Liga Árabe, donde se encuentra el "Palais de LA Justice".

Puede que elijas almorzar a tu ritmo en el legendario Rick's Café, diseñado para recrear el bar Gin joint en la clásica película "Casablanca". Solo háznoslo saber al momento de hacer tu reserva para reservar una mesa allí para ti. Al final de tu visita a Casablanca, pasarás por la elegante zona residencial antes de tomar la autopista para un relajante viaje de 3 horas de regreso a Marrakech. Tu excursión a Casablanca desde Marrakech concluirá con un traslado a tu hotel o al punto más cercano accesible en coche a tu riad.

Información Importante

Incluido

  • Vehículo moderno con aire acondicionado conducido por un conductor que habla inglés/francés.
  • Guía local con licencia en Casablanca.
  • Tarifas de entrada a la Mezquita Hassan II.
  • Peajes.
  • Servicio de recogida / entrega desde tu hotel/riad.

FAQs

Las cataratas de Ouzoud están a 157,5 km al noreste de Marrakech. El trayecto estimado por la N8 y la R208 es de 3 horas y 30 minutos.

Puede nadar en uno de los estanques situados en la parte inferior de las cascadas de Ouzoud, siempre que las corrientes estén bien.

La temperatura media en las cascadas de Ouzoud es de 18 °C. Las cataratas se encuentran a 785 m sobre el nivel del mar. La mayor parte de las lluvias se producen en invierno y raramente en primavera. Sin embargo, los veranos son relativamente secos, con muy pocas lluvias de verano.

La mayoría de los cafés se encuentran a lo largo del callejón que lleva al fondo de las piscinas de las cascadas de Ouzoud. Sirven tagines bereberes y ensaladas marroquíes. Aunque el entorno es muy modesto y rústico, las vistas son increíbles.

Podrá ver fácilmente varios macacos de Berbería durante su caminata hacia el fondo de las cascadas de Ouzoud. Estos monos son principalmente amistosros y se acercan a los humanos buscando que les den de comer. Sin embargo, para tener una interacción significativa con ellos, puede compra algunos frutos secos en una tienda local, y créame, ¡a los monos les encanta!

Reservar

Desde: 45